En Interni lo tenemos claro: para ofrecer una experiencia extraordinaria es imprescindible que te rodees de un equipo experimentado, con un conocimiento profundo del sector, que sienta verdadera pasión por el diseño y que te ofrezca un asesoramiento a medida. A estos factores humanos deberían sumarse marcas de absoluto prestigio y un espacio relajado que te permita observar en detalle los materiales y la calidad del producto. ¿Son también estos los factores que pides a un equipo especializado en el ámbito del diseño? Entonces somos el showroom perfecto para tu proyecto.

Tanto en Bilbao como en Barcelona, nuestros espacios son ideales para las reuniones junto al equipo de arquitectos y profesionales implicados en cada proyecto. Nuestro espacio ubicado en el País Vasco es un loft de estilo industrial que conserva preciosos detalles de su construcción original, mientras que el showroom de Interni ubicado en el centro de Barcelona es un lujoso emplazamiento de 400 m2 diseñado por el arquitecto Conrad Carrasco. En ambos estudios se percibe un gusto genuino por el diseño de vanguardia.

Trabajamos con marcas italianas premium, algo que significa que nuestros productos son de máxima calidad. En nuestra vivienda ideal el parquet italiano es de Listone Giordano, una firma que trabaja con la mejor madera natural, obtenida de los bosques de la Borgoña francesa. Además de la absoluta calidad de sus productos, la firma es reconocida por sus colaboraciones junto a prestigiosos diseñadores, como Patricia Urquiola, Paola Lenti, Michele de Lucchi, Matteo Nunziati, Daniele Lago o Marco Tortoilli Ricci. Este parquet también es demandado en el sector por su innovadora tecnología multilayer, que da una precisión y durabilidad única a cada lama, consiguiendo un suelo de madera indeformable de por vida.

Para Interni las cocinas son funcionales, incluyen innovadores detalles tecnológicos y permiten disfrutar del placer de la preparación de los alimentos en familia o en compañía. La apuesta por este estilo de vida se materializa en la colaboración de Interni junto a las prestigiosas marcas Ernestomeda y Gaggenau. Así, en las cocinas de lujo de Interni todo ha sido pensado al milímetro para conseguir que quien la utilice simplifique los gestos y viva una experiencia gastronómica de alto nivel. En una apuesta por el desarrollo constante de conceptos de vanguardia, las firmas Ernestomeda y Gaggenau conciben nuevos materiales, vanguardistas acabados y exploran con las líneas, manteniendo una delicada esencia minimalista que les hace reconocibles en el mercado.

Interni concibe la seguridad como prioritaria. Este compromiso se traduce en ofrecer productos de una potencia estética innegable, capaces de dar personalidad a cualquier proyecto y proteger la vivienda de cualquier posible peligro externo. Para enfatizar esta apuesta, trabajamos con Oikos Venezia, una prestigiosa marca italiana de puertas blindadas que logra que la vivienda sea un espacio hermético ante cualquier imprevisto.

Interni es también un showroom de decoración que ofrece las piezas más sofisticadas para el interior del hogar. La visión de LEMA es compartida íntegramente en Interni. En sintonía con esta marca italiana, Interni apuesta por el mobiliario modular que permite las composiciones libres. De esta forma hace posible que los proyectos de arquitectos e interioristas nunca encuentren limitaciones técnicas. Para potenciar este concepto, y junto a LEMA Contract, estos profesionales pueden dar forma a los conceptos que requieren una alta especialización, como pueden ser hospitales, boutiques, yates, etc.

En Interni una de nuestras debilidades son las puertas de diseño. Nos apasionan porque son un elemento que mantiene una elegancia discreta pero que, sin embargo, tienen la asombrosa capacidad de transformar por completo cualquier ambiente. Con una potencia visual inigualable, las puertas de Lualdi combinan de forma magistral el diseño moderno, la creatividad y la calidad. Las creaciones de la compañía tienen un sello innegable que fusiona la técnica y el gusto por el detalle. La vanguardia y artesanía llegan al hogar de la mano de Interni con un amplio catálogo de diseño inmejorable: puertas batientes, puertas pivotantes, con bisagras, enrasadas, con picaporte magnético o puertas modernas de alturas especiales.

En Interni no somos solo distribuidores de las mejores marcas, sino que además ofrecemos un servicio integral. Esto significa que nos implicamos en que el resultado final sea el esperado, ya que contamos con un equipo propio que cuida de cada detalle para lograr la mejor calidad.

Nuestros proyectos son la mejor prueba del cuidado y la dedicación con que trabaja nuestro equipo para obtener un resultado excelente. Aunque sentimos predilección por el estilo minimalista, de líneas puras, nos apasiona dar forma a viviendas personales que transmiten la energía única de quien vivirá en ellas. Con esta predilección por materializar las ideas de interioristas y arquitectos, Interni está permanentemente actualizado según las últimas tendencias del sector, algo que nos permite adaptarnos a cualquier propuesta estilística. Nuestro alto conocimiento técnico nos permite asesorar a arquitectos e interioristas sobre cuáles son las mejores opciones para elevar la calidad de un proyecto.

Sabemos lo importante que es trabajar en equipo y nuestros esfuerzos se centran en mantener un equilibrio perfecto que revierta en positivo en el trabajo en el que nos encontramos implicados. Para conseguirlo, hablamos el lenguaje de arquitectos e interioristas y además ofrecemos una visión especializada en cada una de nuestras áreas.

Te invitamos a visitar nuestros espacios, en los que disfrutar con las marcas italianas de mayor prestigio y compartir la enriquecedora experiencia de crear proyectos únicos. Nuestros showrooms de interiorismo están abiertos a arquitectos e interioristas para que se reúnan con total libertad con sus clientes y encuentren la solución a medida que cada trabajo requiere. En Interni además ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado a lo largo del tiempo. De esta forma conseguimos mantener las garantías necesarias para que el proyecto conserve la belleza inigualable del primer día.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros para ofrecerte más información sobre nuestras marcas, servicios, productos, proyectos, calidad de servicio o cualquier otra solicitud.