Proyecto en Barcelona de Listone Giordano

Proyecto en Barcelona donde se apostó por la instalación del pavimento Listone Giordano para conseguir una vivienda particular moderna, elegante y funcional.

Proyecto de Interni en El Masnou: cocina One de Ernestomeda

Proyecto diseñado por el propio equipo de Interni con la cocina One de Ernestomeda, un modelo que se caracteriza por la combinación de diferentes materiales.

Casa Secret Garden (proyecto plantilla)

Biscuit es un proyecto que se desarrolla entorno al concepto de suavidad y se caracteriza por una composición de líneas y formas en libertad.

Proyecto Vivienda en Sagrada Familia

Proyecto realizado por la arquitecta Enrica Mosciaro en la zona de Sagrada Familia de Barcelona con el objetivo de crear una decoración minimalista y aprovechar al máximo el espacio con zonas polivalentes para otorgar sensación de amplitud.

Proyecto Ernestomeda

Proyecto en Barcelona con la arquitecta Enrica Mosciaro, donde se apostó por la instalación de la cocina One 80 en blanco malé y gris ártico de Ernestomeda.

Proyecto Casa Batlló

Proyecto muy especial realizado en la Casa Batlló de Barcelona con la colaboración de Interni instalando el pavimento de madera Listone Giordano.

Proyecto Ernestomeda en Barcelona

Presentamos un proyecto realizado en la zona de Lesseps de Barcelona, en colaboración con la arquitecta Enrica Mosciaro donde se apostó por la instalación de la cocina One de Ernestomeda.

Proyecto Cabrils

Compartimos este proyecto realizado en Cabrils por la arquitecta Enrica Mosciaro. Una vivienda particular en plena naturaleza que cuenta con el pavimento de madera Listone Giordano en diferentes espacios.

Proyecto Secret Garden Supermaresme

Proyecto en el Maresme realizado con el arquitecto Artur Bossy. Una vivienda concebida a partir de la idea de unir el paisaje natural con sus alrededores.

Proyecto Ático en Barcelona

Proyecto con el objetivo de conseguir una residencia de alto standing con sensación de amplitud. Se ha usado Listone Giordano, Ernestomeda y Lualdi Porte.

Proyecto La Roca Village

En este proyecto de las oficinas de la Roca Village (Barcelona) el arquitecto L35 Architects junto con la interiorista MZN Design apostaron por utilizar el producto roble fontaines heritage filigranda de Listone Giordano.

Proyecto Ibiza

Proyecto realizado por la arquitecta Laurence Sonck en Ibiza con Listone Giordano.

Proyecto Gran Vía Madrid

Proyecto de Interni realizado en Gran Vía, Madrid. Edificio en el que el arquitecto Rafael de la Hoz apuesta por Listone Giordano y cocinas de Ernestomeda.