Journal
¿Qué caracteriza a las cocinas de alto standing?
En busca de una firma de cocinas de lujo inconfundible

Reservar cita

Funcionalidad, tecnología, acabados, detalles pensados al milímetro y materiales de altísima calidad. Estas son solo algunas pistas que te harán diferenciar una cocina común de una extraordinaria. ¿Te encuentras en la búsqueda de un modelo de estas características? Ernestomeda, marca italiana de cocinas de lujo modernas, tiene las claves para que des con la pieza única que encajará a la perfección dentro de tu hogar.

EN BUSCA DE UNA FIRMA DE COCINAS DE LUJO INCONFUNDIBLE

Suele suceder que, en un primer momento, los pequeños detalles pasan desapercibidos. Sin embargo, tras una mirada más atenta, se convierten en destellos de perfección y genialidad. Ernestomeda pone especial cuidado en encontrar las soluciones más discretas, pero a la vez inconfundibles, singulares y brillantes. En sus cocinas aparecen tiradores de cajones que esconden filtros de aireación, estanterías con secciones de drenaje, discretísimas campanas extractoras o mesas giratorias que pueden utilizarse como superficie accesoria y, mediante un sencillo giro, en espacio sobre el que servir los platos recién cocinados.

En Interni Barcelona sabemos que la unión entre la tecnología y el diseño es una de las características que hacen que una cocina destaque respecto a otras opciones del mercado. Es por eso te recomendamos que si quieres distinguir la mejor de las cocinas de alto standing dediques un tiempo a detectar la marca inconfundible que el equipo de diseño ha dejado en ella.

 

Detalle mesa cocina Soul de Giuseppe Bavuso para Ernestomeda

 

Cocina Soul Ernestomeda

 

Detalle tiradores cocina Soul de Ernestomeda

 

Cocina en isla modelo Soul de Ernestomeda

 

TU IDENTIDAD EN LA COCINA DE ALTO STANDING

Las cocinas de alto standing se caracterizan por facilitar la personalización y ajustarse exactamente al estilo de vida de quienes la utilizarán. Basta echar un vistazo a los catálogos de las colecciones de Ernestomeda para confirmar el universo de posibilidades de la marca, materiales, medidas, colores y acabados.

Tabla sinóptica cocina Soul de Ernestomeda

DISEÑOS DE AUTOR

Si Jean Nouvel o Zaha Hadid soñaran con una cocina, ¿cuál sería su esencia? ¿Cómo concebiría este espacio Giuseppe Bavuso, Andreucci&Hoisl o Marc Sadler? ¿Y si lo visualizara Rodolfo Dordoni, Pietro Arosio, Castiglia Associati o AquiliAlberg? Desde sus inicios, Ernestomeda se ha asociado con genios indiscutibles de la arquitectura y el diseño para contestar a estas preguntas y ha creado iconos inconfundibles que permanecen vivos en la historia de la marca.

 

Proyecto especial de Jean Nouvel para Ernestomeda

 

Proyecto especial de Zaha Hadid para Ernestomeda

 

UNA COCINA ETERNA

No queda duda de que las cocinas de alto standing de Ernestomeda son de ensueño. Pero todavía hay una característica más significativa a la excelente calidad de la marca, su gusto por la última tecnología y la continua pasión por el avance en el campo del diseño, y es el sensible cuidado con el que protege el medio ambiente.

Mediante el proyecto EMviroment: Ernestomeda for the enviroment la compañía demuestra su cumplimiento responsable, activo y eco-sostenible en el desarrollo industrial de sus cocinas. Una visión que ha llevado a la marca a convertir sus instalaciones en autosuficientes energéticamente. En esta línea, su calificación Leed Compilant avala que los materiales utilizados en la manufactura de sus cocinas causan una baja emisión de componentes volátiles y ha conseguido los principales certificados que respaldan este compromiso. Así, desde 2011 ha reducido la cantidad de emisiones CO2 (7.443.386,4 kg) y ha producido valiosísima energía verde (14.017.676,8 kWh).

Las cocinas de Erenestomeda han sido diseñadas con una visión de calidad y durabilidad. Es decir, todos los productos han sido concebidos para que se mantengan intactos en el tiempo. Una visión responsable que garantiza la vida útil del producto y la reducción del consumo de materiales y energía necesarios para remplazarlos.

El showroom de Interni Barcelona es un espacio idílico en el que comprobar cómo son las cocinas de alto standing y acercarte a la sensación de cómo sería vivir en una de ellas. ¡Te estamos esperando!

 

 

Certificado A++ cocinas alto standing Ernestomeda

 

Cocina Soul Ernestomeda

 

Cocina Oblicua Design Ernestomeda

 

Proyecto de Ernestomeda en un apartamento de Milán

 

Cocina Icon de Giussepe Bavuso para Ermestomeda

 

Imágenes: Ernestomeda