Journal
Por qué elegir suelo de madera Listone Giordano para el hogar
Elegir el material del suelo de casa es una decisión importante en la decoración de un hogar

Reservar cita

Elegir el material del suelo de casa es una decisión importante en la decoración de un hogar. Si se escoge bien es una elección que debe hacerse una sola vez en la vida. Es por eso que desde Interni queremos explicarte por qué el suelo de madera de Listone Giordano es la mejor elección.

La madera es un material único creado por la naturaleza respetando el medio ambiente y que aporta a la vivienda calidez y confort. Dispone de propiedades naturales que hacen que sea un material muy aislante, tanto a nivel térmico como acústico.

La madera sólo se alimenta de la energía solar y del agua de la lluvia, hecho que le hace ser un recurso potencialmente inagotable. Y si además, se acompaña de una gestión consciente del patrimonio forestal, la madera tiene un ciclo de vida ecológico y renovable. Un bosque bien cuidado no sólo nos proporciona madera sino también protege la calidad del aire. Por todo ello, Listone Giordano selecciona de la forma más cuidadosa las mejores maderas de los bosques de la Borgoña Francesa gestionados según las reglas de la buena silvicultura.

Un proceso que convierte al suelo de madera de Listone Giordano en un producto inimitable que proporciona un material auténtico y estéticamente perfecto que hará que nuestro hogar exprese diseño y calidez, al mismo tiempo que respeto y compromiso por el medio ambiente. Realizado con las materias primas más distinguidas y dedicado a todos aquellos que aman la calidad de vida y que buscan en su casa un espacio personal de bienestar.