Journal
OIKOS, puertas blindadas seguras con marcada personalidad
Infinitas posibilidades de personalización en la puerta de tus sueños

Reservar cita

Así son las puertas blindadas OIKOS

 

Cuando hablamos de puertas blindadas, a priori puede parecer que lo que prima es su funcionalidad. Es decir, erróneamente se cree que las puertas blindadas ‘solo’ son puertas seguras. Sin embargo, desde Interni reivindicamos una forma distinta de entenderlas y es que, debido a su marcada personalidad y múltiples opciones, se convierten en un elemento característico que da una esencia propia a cualquier proyecto.

En toda obra arquitectónica, el diseño excelente y los materiales de la mejor calidad son dos aspectos prioritarios a tener en cuenta. Por ello, aquellos productos que cumplen con estas características merecen una atención máxima. En nuestro showroom de interiorismo consideramos que es imprescindible seguir el mismo criterio con las puertas blindadas. Te ayudamos a conocer y valorar algunos de los aspectos más desconocidos de OIKOS, compañía líder en puertas blindadas de diseño.

 

INFINITAS POSIBILIDADES

Para empezar a desmentir mitos sobre las puertas blindadas hay que partir por un concepto básico. La imagen que suele venirnos a la cabeza cuando pensamos en una puerta blindada es la que puede encontrarse en un edificio institucional, como un banco. Sin embargo, aunque una vivienda familiar podría no ser la primera edificación que relacionamos con las puertas blindadas, OIKOS ofrece un amplio catálogo de modelos, todos ellos con sofisticadas líneas que resultan perfectos en cualquier hogar, tanto para su interior como para el exterior. Además de evitar el peligro con una innegable fortaleza, ante todo, pueden ser escogidas por su belleza única.

Dentro del catálogo de OIKOS existen puertas exteriores que tienen la capacidad de fundirse con el entorno, así como puertas interiores en una amplia gama de opciones (revestidas de madera, lacadas, metálicas o incluso de vidrio) que ayudan a delimitar los espacios a la vez que crean un ambiente lujoso dentro de la vivienda.

 

UNA FILOSOFÍA RESPETUOSA CON EL ENTORNO

En Interni trabajamos con las mejores marcas, es por eso que nuestros brand partners son compañías que ofrecen unos productos de mayor calidad. Solo cuando superan este criterio es cuando las seleccionamos para nuestros clientes.

OIKOS se especializa en la producción y diseño de puertas blindadas a medida con los mejores diseños. Con casi 30 años de historia, se ha instaurado como un referente internacional, llevando sus productos de la más alta calidad alrededor de todo el mundo. A la hora de seleccionar una puerta blindada, es imprescindible valorar las opciones de OIKOS, una firma que no solo ofrece unas puertas seguras, sino que lo rompedor es su sofisticado diseño.

Otra de las características que diferencian a este fabricante de otras compañías son sus valores de marca. La responsabilidad social y ambiental son dos de los pilares fundamentales de OIKOS. Por esta razón todas sus puertas, además de estar fabricadas con materiales de alta calidad, son respetuosas con el medio ambiente y son producto de un proceso de fabricación sostenible. La combinación de estos tres grandes compromisos, la responsabilidad, la calidad y el diseño, hacen de las puertas blindadas algo mucho más valioso que un elemento de seguridad en el hogar.

 

LA PUERTA BLINDADA EXACTA PARA TU PROYECTO

 En Interni consideramos que las puertas blindadas son una opción a valorar en cualquier proyecto de interiorismo. Te animamos a que consideres la posibilidad de escoger una puerta blindada por su diseño y que, finalmente, te decidas por ella debido a la máxima seguridad que aportan. Sea cual sea el estilo de tu proyecto de interiorismo, en Interni encontrarás la solución que encajará a la perfección en tu proyecto. No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos para recibir asesoramiento hoy mismo.