QUÉ HACEMOS

Interni es la casa del Italian home design de Barcelona, un espacio que cuenta con la mejor selección de mobiliario y productos especializados para interiorismo y arquitectura. Trabajamos con prestigiosas marcas de diseño italiano y ofrecemos un servicio integral.

Nuestra misión es inspirar y dar soporte integral a los arquitectos y a sus clientes en la materialización de sus proyectos. Interni es un lugar donde sentirse cómodo y mimado, donde convertimos las ideas de nuestros clientes en una realidad palpable.

SELECCIÓN DE MARCAS EXCLUSIVAS

Trabajamos con una exclusiva selección de marcas líderes en el mundo del interior design, desde los parquets de Listone Giordano, las cocinas de Ernestomeda, las puerta de Lualdi, los mosaicos de vidrio de Bisazza hasta los muebles de Lago.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Apoyamos y orientamos a nuestros clientes en cada fase del desarrollo de sus proyectos, desde el principio hasta el fin. Definimos conjuntamente con nuestros clientes cada detalle de sus obras, para que el resultado final sea el deseado.

SERVICIO INTEGRAL

Para asegurar que el resultado final sea el mejor posible ofrecemos un servicio de 360 grados. Nos preocupamos de realizar la instalación con nuestro experimentado equipo propio, que se preocupa de todos los detalles para que el cliente obtenga la mejor calidad.

EXPERIENCIA y PROFESIONALIDAD

Desde hace más de 30 años, con ya la segunda generación al frente del negocio, la familia Oromí quiere inspirar y dar soporte integral a los profesionales de la decoración y a sus clientes para la materialización de sus proyectos. Nuestro equipo multidisciplinar ofrece el apoyo más profesional en cada paso del proceso de reforma o creación de proyectos arquitectónicos y diseños de interior.

ESPACIO ÚNICO

En 2016 inauguramos un nuevo espacio de más de 400m² situado en la calle Diputació 299, en el corazón del Eixample, que fue el atelier de la diseñadora Julie Sohn diseñado por el prestigioso arquitecto Conrad Carrasco. Un reto muy importante para Interni, ya que doblábamos la superficie de exposición de lo que fue durante más 20 años nuestro primer showroom, situado en la Casa de les Punxes.